Yucatan Real Estate for Sale
   
 
 
Está buscando comprar o rentar bienes raíces en la Península de Yucatán? Le gustaría pasar una semana, el invierno o hasta jubilarse vivir en México? Le gustaría vivir en Yucatán? Ha pensado comprar una residencia Colonial en el Centro Histórico de Mérida, o hasta una magnifica hacienda?

¿Le gustaría ser dueño de un terreno en la costa de Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya? ¿Busca un condominio o casa de playa en Progreso, Campeche o Akumal?
Si tiene una propiedad que desee vender o rentar en la Península de Yucatán, ha pensado en vender una residencia Colonial en el Centro Histórico de Mérida, o hasta vender la hacienda patrimonio de la familia?

Tiene quizá un terreno en la costa en Cancún, de Playa del Carmen o la Riviera Maya? O quizás un condominio o casa de playa en Progreso, Campeche o Akumal? Tiene un “tiempo compartido” que quisiera vender o traspasar? Si la respuesta de cualquier de estas preguntas es ¡SI!, entonces este sitio web es para ti.
 
       
 
Hogar Hermoso, Detalles De Handcrafted
Este hogar hermoso de la playa es más que apenas una partida del fin de semana. ¡Podría muy manar sea su nuevo retiro casero en el Yucatan!  
Precio $210,000 USD  
 
 
YucatanTratoDirecto.com es un lugar para comprar o rentar bienes raíces, SIN COMISIONES, en el sureste de México.

Así es. Ya que no existe de por medio un corredor de bienes raíces, puedes hacer el MEJOR TRATO! Los corredores de bienes raíces normalmente cobran hasta un 6% de comisiones sobre cualquier trato; de esta manera pagas solamente el VERDADERO PRECIO, y no un precio elevado para cubrir la comisión. Con mayores oportunidades para negociar, lo que significa que todos ganan! Los compradores ahorran más y usted puede ganar mas!

A través de Internet, los dueños de un terreno en la Península de Yucatán pueden ahora buscar miles de propiedades en línea. Según la Asociación Nacional de Corredores de bienes raíces, el 71% de los compradores de residencias han utilizado el Internet para comprar una casa en 2003, en comparación con solamente 2% en 1995. Este dato no es el camino del futuro; es la actualidad! Y como dice el nombre del sitio, los compradores y los vendedores pueden tener TRATO DIRECTO.

Además de cantidades enormes de información útil sobre la compra, venta y renta de propiedades en la Península de Yucatán, tenemos fotografías ricas en color de cada propiedad, un excelente recurso para saber lo que hay disponible. Espere hasta ver el “tour virtual”! Imagine ver las fotos interactivas e inmersas de propiedades increíbles y maravillosas en todas partes de la península.

YucatánTratoDirecto.com está aquí para todas aquellas personas interesadas en comprar, vender o rentar bienes raíces en la Península de Yucatán, así que revistas los listados y...
YucatanTratoDirecto.com es un lugar para comprar o rentar bienes raíces, SIN COMISIONES, en el Sureste de México.

Así es. Ya que al no estar involucrado un corredor de bienes raíces, puede hacer el MEJOR TRATO! Los corredores de bienes raíces normalmente cobran hasta 6% de comisiones sobre cualquier trato; de esta manera pagas solamente el VERDADERO PRECIO, y no un precio inflado para cubrir la comisión. Tienes más poder de negociar, lo que significa que todos ganan! Los compradores ahorran más y tu puedes ganar mas!

A través del poder del Internet, los dueños de terrenos en la Península de Yucatán ahora pueden buscar miles de propiedades en línea. Según la Asociación Nacionales de Corredores de bienes raíces, el 71% de los compradores de residencias usaron el Internet para comprar una casa en 2003, en comparación con solamente 2% en 1995. Esta información no es el camino del futuro; es la actualidad! Y como dice el nombre del sitio, los compradores y los vendedores pueden tener un TRATO DIRECTO.

Además de cantidades enormes de información útil sobre los detalles de la compra, venta y renta de propiedades en la Península de Yucatán, tenemos fotografías ricas en color de cada propiedad, un excelente recurso para saber lo que hay disponible. Espere hasta ver el “tour virtual”! Imagine ver las fotos interactivas e inmersas de propiedades maravillosas en todas partes de la Península.

YucatánTratoDirecto.com está aquí para todos interesados en comprar, vender o rentar bienes raíces en la Península de Yucatán, así que no esperas mas...
 

 

© 2004 Yucatan Trato Directo
Todos Derechos Reservados
Traducción por Cathy Harrison
Sitio Web por Eclectec SA de CV

 

 Directorio mexicano de México / Mexico